¿Un Piscis regresa con su ex?

¿Un Piscis regresa con su ex?

¿Un Piscis regresa con su ex?

¿Volverías con una persona que rompió tu corazón? Quizás te interese saber si un Piscis regresaría con su ex pareja.

  • Piscis es uno de los 12 signos del zodiaco que más posibilidad tienen de retomar una relación pasada debido a su alto grado de sensibilidad y empatía por las aflicciones de los demás.
  • Antes, necesitas conocer cómo es este signo en el amor. ¡Te lo contamos!
  • Además, también te explicamos por qué y con qué signos NO volvería Piscis.

Una relación amorosa puede terminar por diferentes motivos. Pero, una vez finalizado dicho vínculo, muchas veces las personas se dan cuenta de lo que perdieron y hacen todo por recuperarlo. Para otros, incluso, la idea de reconciliarse y reunirse siempre es una opción. Y, como dicen por ahí, donde hubo fuego cenizas quedan…. y a veces no necesitamos de mucho para encender nuevamente las llamas del amor. Además, cuando uno está enamorado, todo es posible, incluso dar nuevas oportunidades.

Para ser sinceros, muchos de nosotros alguna vez pensamos en nuestros ex. Ahora, ¿qué sucede si se trata de un pisciano? Bueno, si todavía sientes que tu corazón se sale cuando lo/a ves, y aún te sudan las manos, te contamos en este artículo si un Piscis regresa con su ex…

Piscis en el amor

Anteriormente ya hemos hablado sobre cómo es en el amor este signo. Y de más está decir que el pez es una persona demasiado sensible y con un cariño que no tiene filtros. Esto significa que aman de forma increíble; siempre le ven el lado positivo a todo y, debido a esto, pueden caer fácilmente en un amor insano o “toxico”. Cuando hablamos de amor, Piscis arriesga todo. Su gran sensibilidad hacia los sentimientos de otros les da una conciencia aguda de lo que dicen, cómo lo dicen y qué desean escuchar.

Los piscianos se caracterizan por su generosidad, solidaridad, empatía y por estar siempre dispuestos a ayudar a un amigo, ser querido y sobre todo a su pareja. Tienden a anteponer las necesidades de los demás a las suyas porque eso les hace feliz. Y cuando se trata bien a un Piscis permitiéndole ser él mismo, será uno de los signos más estables a mantener una relación equilibrada y profunda. 

Relacionado a esto, te puede interesar leer: “Compatibilidad De Los Signos Con Piscis”. Además, haciendo click aquí puedes averiguar si tu signo es realmente compatible con el de ella o él.

La pregunta: ¿Piscis regresaría con su ex pareja?

La respuesta es contundente y definitiva: SÍ, Piscis es uno de los signos más propensos a volver a intentar una relación con un ex. Los regidos bajo este signo del zodíaco asumen todas las consecuencias y dan segundas oportunidades, sin dudas. El pez es muy emocional y cuando un exnovio aparece en sus vidas, se vuelven a enamorar. Su corazón es el principal encargado en revivir las cenizas que quedaron entre ambos. En especial si esa relación anterior fue especial, segura, muy romántica y con recuerdos felices. Si Piscis cree que esa es la persona indicada, da segundas y hasta terceras oportunidades si hiciera falta.

¿Por qué Piscis volvería con un ex? Pues todo tiene una explicación: la indecisión caracteriza a este signo en los momentos posteriores a una separación y esta puede ser la clave para que se replanteen volver al vínculo que les ha proporcionado risas y lágrimas, aunque hayan sido ellos mismos quienes han terminado la relación. Los piscianos están hechos para relaciones profundas y plenas, hasta tal punto que si vale la pena luchar por ello, volvería a darlo todo para empezar de cero. Este signo tiene los sentimientos a flor de piel, son unos románticos empedernidos que creen ciegamente en el amor y en las relaciones amorosas a largo plazo. 

¿Con qué personas NO volvería Piscis?

No todo es amor y compasión para Piscis. Si bien es uno de los signos más dulces y empáticos, los nacidos bajo su regencia no volverán con aquellas personas que les hayan traicionado o que despierten su inseguridad en sí mismos. No todos pueden cautivar permanentemente a Piscis y hay cualidades de otros signos que son imposibles de conciliar con el carácter del pez. Por ejemplo:
  • Géminis: debido a su alto índice de dualidad, así como a su carácter ambiguo y contradictorio. Mientras Piscis desea ser comprendido y protegido, Géminis necesita libertad y un manejo cuidadoso del vínculo para no destruir los sueños románticos del soñador pez.
  • Escorpio: por ser demasiado posesivo, intenso y rencoroso. Piscis deberá esquivar los celos del escorpión, y al ser ambos signos del elemento agua, esto los une en un mar de emociones que pueden resultar demasiado profundas.
  • Aries: es egocéntrico y exagerado; les gusta bastante destacar y esto no es nada compatible con la personalidad de Piscis. Este siempre será un vínculo difícil y con muchos retos debido a sus diferentes estilos de vida. La naturaleza sutil de Piscis puede causar tendencias autoritarias en Aries.