Contents
Tauro con Géminis: ¿Cómo es la compatibilidad?
Aquí hablaremos sobre una combinación de elementos muy extraña: la tierra, de Tauro, y el aire, de Géminis. Esta relación puede dar mucho que hablar…
- Tauro y Géminis tienen más diferencias que coincidencias, ya que poseen polaridades y modalidades opuestas.
- Además, los elementos de los signos son uno de los factores más importante en cuanto a la compatibilidad.
La combinación de estos signos del zodiaco es ciertamente compleja ya que el elemento tierra, al que pertenece Tauro, y el aire, de Géminis, no se mezclan fácilmente. Su unión es algo inusual pero puede existir una interesante conexión debido, justamente, a sus discrepancias. No tendrán relaciones fáciles, pero a pesar de sus diferencias pueden formar una pareja poco común.
Asimismo, si analizamos de cerca sus cualidades podemos hallar más oposiciones entre ambos. Por ejemplo, Tauro es de polaridad negativa, mientras que Géminis positiva. Esto significa que el toro es receptivo, complaciente y orientado hacia dentro, mientras que los gemelos son más bien enérgicos, expresivos y muy extrovertidos.
También son opuestos en cuanto a su modalidad. Mientras que Tauro es un signo fijo, Géminis es mutable; un signo flexible, con capacidad variable. Estos aborrecen la rutina y trabajan por el bien común. En cambio, Tauro resiste al cambio, prefiere la rutina y la estabilidad. Se destacan como personas leales y fiables.
Entonces, si nos referimos a compatibilidades zodiacales, primero debemos conocer un poco más sus características principales para comprender e imaginar su relación. A continuación te brindamos información sobre los rasgos esenciales de ellos:
Tauro (del 20 de abril al 21 de mayo)
Regido por el planeta Venus, le gusta detenerse y apreciar la belleza de la vida, como todo un gran romántico. Aunque tiene fama de lento, esto es solo porque necesita más tiempo para decidirse. Tauro es fiel a su palabra, y si dice que va a hacer algo, nunca decepciona. Una vez que ha tomado una decisión, es muy difícil que otras personas le hagan cambiar de opinión. A Tauro no le gustan los cambios inesperados, aman la rutina y las actividades tranquilas y relajantes.
En el amor, una gran parte de su lenguaje consiste en tener mucho contacto físico y afecto con su pareja. Cuando al toro le interesa algo o alguien, lo persigue sin descanso. Esto lo lleva a obsesionarse mucho con ciertas situaciones y a no dejar nada hasta que consiga lo que se propone. No se precipita en las relaciones, pero una vez que decide comprometerse, lo hace por completo.
Géminis (del 22 de mayo al 20 de junio)
Regido por el planeta Mercurio, Géminis se caracteriza por tener el don de la palabra, de la agilidad y la perspicacia mental; tienen gran percepción de todo lo que les rodea. Esta es la razón por la que son tan buenos comunicadores, algo de lo que pueden sacar mucho partido si aprenden a aplicarlo bien. Cuentan con la capacidad de hacer varias cosas a la vez de forma fácil debido a su rapidez mental y flexibilidad, además se adaptan perfectamente a todo tipo de situaciones ya que son muy versátiles.
Odian la rutina del día y día y piensan que divertirse es algo primordial en la vida. A veces pueden ser algo superficiales, ambiguos e impacientes en ciertas situaciones, algo que deben aprender a controlar.
Compatibilidad entre Tauro y Géminis (Tierra + Aire)
La pasividad de Tauro y su ritmo pausado no suelen atraer a Géminis de entrada, y a Tauro tampoco le gustará mucho la excesiva actividad de Géminis. Sin embargo, y al mismo tiempo, un signo tímido como el toro se sentirá muy atraído por la rapidez, ingenio e inteligencia de los gemelos, ya que despertará su interés por conocer cosas nuevas y estar al día; mientras que Géminis admirará la determinación con la su pareja llega a conseguir cualquier meta, y también el modo en que se guía por sus sentidos y emociones.
En esta relación aprenderán mucho el uno del otro, pero Tauro podría sentirse amenazado por la variedad que siempre buscan los gemelos, y Géminis tendrá que aprender la escucha activa y detenerse a comprender las ideas que se esconden tras la personalidad de Tauro. Aquí la paciencia del toro jugará a favor de esta relación, pero Géminis deberá controlar su impulso de lanzarse al todo por completo. Juntos pueden tener una vida sentimental rica y plena si ambos ceden a descubrir lo bien que se complementan. Al trabajar codo a codo, los efectos suelen ser bastante buenos en general. A Tauro le falta ese punto de inventiva que a Géminis le sobra, además del ánimo que también caracteriza a este signo. Asimismo, a Géminis le falta ese toque de reflexión y de seguridad que Tauro posee. En esta situación, sus personalidades suelen resultar muy complementarias en diferentes sentidos.
Puedes seguir leyendo: “¿Tauro Es Compatible Con Escorpio? Toda La Información Acá”