¿Qué signo es Harry Potter? Descubre el signo de Harry y de los demás personajes
¿Sabías que los personajes de Harry Potter también cuentan con signos zodiacales? Claro que si. Así que ¡no te pierdas esta nota!
- Descubre qué signo le corresponde a cada protagonista. Te lo anticipamos: concuerdan a la perfección con su personalidad.
La saga Harry Potter fue todo un suceso que conquistó a generaciones. Son muchos los que ven las maratones de sus películas y los que se sienten compatibles con muchos de los protagonistas. Y no solo eso, sino que su creadora J.K. Rowling se tomó el tiempo de asignarle un signo del zodíaco a cada personaje para que puedas identificarte con uno de ellos.
El Signo de Harry Potter: LEO
Su fecha de nacimiento data el 31 de julio de 1980. Leo es el signo más valiente del zodíaco y es líder por naturaleza. Son personas carismáticas y un tanto dramáticas. El protagonista de esta saga representa perfectamente a su signo, ya que su personalidad está signada por el fuego, la pasión, el coraje y la amistad.
Brillante y atento, siempre hay una buena razón para que las personas se reúnan alrededor de un leonino. La fortuna y suerte marcan el destino de los nacidos bajo este signo: recuerda que Harry sobrevivió a la muerte. Es la única persona conocida que ha soportado la maldición de Avada Kedavra, haciéndolo en dos ocasiones, y ambas conjuradas por el Señor Tenebroso.
⚡Dato curioso: Neville Longbottom nació un día antes que Harry, y por ende, también es leonino. Al igual que Ginny Weasley, que nació el 11 de agosto y finalmente se casó con el mago más famoso. La pareja tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna Potter.
Ronald Weasley: PISCIS
El mejor amigo de Harry nació el 1 de marzo. Comparte con este signo del zodíaco la sensibilidad, el drama y la indecisión como así también el temor y la distracción. Piscis es considerado como uno de los signos más amados por los demás ya que es el más sensible y empático a los sentimientos ajenos.
Ron tiene un gran sentido de la amistad: siempre estuvo al lado de Harry en todas las aventuras y problemas que el protagonista enfrentó hasta que Voldemort fue derrotado.
Hermione Granger: VIRGO
La integrante mujer que compone la triada protagonista de esta increíble saga. Su nacimiento es el 19 de septiembre, y tal como ella, los virginianos son personas que tienden a corregir a los demás y que siempre tienen una solución para los problemas. Su disciplina, inteligencia y rigor la caracterizan de punta a punta, igual que a los nacidos bajo Virgo.
Avergüenza al resto cuando se trata de ética de trabajo, porque para los virginianos no hay nada como la excelencia. Son personas tremendamente gentiles, leales, analíticas y prácticas.
⚡ Dato curioso: Dolores Umbridge también es de Virgo. La trabajadora del Ministerio de Magia y aliada de Voldemort fue una de las enemigas acérrimas de Harry Potter y sus amigos.
Albus Dumbledore: ACUARIO
Este personaje caracteriza una búsqueda implacable por la verdad y una inteligencia fuera de lo común y sin limites. Se trató de uno de los magos que más secretos encerraba, aunque con una mente extremadamente abierta y llamativa. Los acuarianos son personas realmente distintas al resto y por eso les cuesta entablar amistades fácilmente.
El director del Colegio Hogwarts si que fue distintivo: era considerado como el mago más poderoso de su época y se convirtió en el único al que Voldemort alguna vez temió.
⚡ Dato curioso: Luna Lovegood nació el 13 de febrero, y por tanto también es de Acuario. Es sincera, inteligente, creativa y poco convencional. Su personalidad es particular y única.
Lord Voldemort: CAPRICORNIO
El Señor Tenebroso nació el 31 de diciembre de 1926. Antes de convertirse en uno de los magos más temidos del mundo mágico, Voldemort era un estudiante de Hogwarts conocido como Tom Ryddle, considerado el alumno más talentoso que jamás hubiera asistido a Hogwarts.
Los capricornianos son misteriosamente encantadores e inteligentes, pero pueden infligir un dolor horrible a los demás sin ninguna consideración. Se caracterizan por ser ambiciosos y astutos, y no se detendrán por nada hasta conseguir su objetivo. Son absolutistas: para ellos es todo o nada, lo que a veces puede ser una buena característica, pero otras tantas puede causarles problemas.
Severus Snape
El llamado “Príncipe Mestizo” representa la otra cara de Capricornio: es fiel y determinado; muy leal. Puede ser un incomprendido debido a su seriedad pero su corazón esta lleno de bondad. Su figura misteriosa esconde un hombre de gran valor y corazón.
Capricornio tiene un fuerte compromiso de deber y responsabilidad y espera lo mismo por parte de los demás. Es exigente, inteligente y meticuloso; determinado y pensante, nunca pierde la calma. Tiene los pies bien ubicados en la tierra
Sirius Black: ESCORPIO
El padrino de Harry Potter ha sido uno de los personajes más queribles de la saga. Este hombre es aventurero y un gran amigo de los padres de Harry, características particulares de las personas de Sagitario. Sirius posee una gran fuerza de voluntad y no le teme a nada ni nadie. Lucha por la libertad de todos los magos contra la fuerza del Señor Tenebroso.
Draco Malfoy: GÉMINIS
Los geminianos suelen ser quienes dividen las opiniones de las personas, ya que tienen dos caras. Tal como su signo, este personaje muestra una doble personalidad. A simple vista, Draco parece un joven maduro y determinado, pero con valores cuestionables. Es impredecible y capaz de darte la espalda en cualquier momento.
Rubeus Hagrid: SAGITARIO
Este personaje es 100% compatible con Sagitario: exagerado, sincero, optimista y aventurero. Sagitario es uno de los signos más divertidos y siempre saben qué decir para alegrar el día a alguien. Este gran hombre con un gran corazón darían cualquier cosa por ver triunfar a la persona que más quiere. Es optimista y vivaz. Su espíritu positivo hace que nunca se rinda ante las dificultades.
Puedes seguir leyendo: “Qué signo del zodiaco corresponde a la casa 9”