Piscis con ascendente en Sagitario

Piscis con ascendente en Sagitario

Piscis con ascendente en Sagitario

Un Piscis con ascendente en Sagitario no es muy común de hallar. Gracias a tu especial singularidad, seguro tienes mucho que descubrir sobre ti mismo.

  • En Astrología, el signo solar y el ascendente tienen significados únicos que juntos otorgan cualidades distintivas a las personas.
  • La persona de Piscis con ascendente en Sagitario es una perfecta combinación entre la dulzura y mística del pez y la energía positivista del arquero.

El signo solar: Piscis

Este signo rige de acuerdo al día y mes de nacimiento, es así que en el caso de Piscis las fechas van del 19 de febrero al 20 de marzo. El signo solar representa la ubicación de la constelación en la que se encontraba el Sol en aquel momento, e indica nuestra personalidad, cómo somos y la relación que tenemos con el resto de los signos zodiacales.

El pez es la mejor persona a la que puedes contarle tus problemas, ya que son tranquilos, pacientes y amables. Tienden a anteponer las necesidades de los demás a las suyas porque eso les hace sentir bien.  Aunque a veces absorben tanto lo que viene de fuera que acaban pareciendo confusos y desorganizados. Son personas con mucha empatía y una profunda compasión, con vocación de servicio.

Piscis es el signo más sensible del zodiaco y confían mucho en su instinto e intuición. Cariñosos y calmados, por norma general. Son tolerantes, su carácter es simpático y adaptable fácilmente a las circunstancias. Tienen humildad, logran dar paz. Suelen requerir de momentos a solas, ya que necesitan ese tiempo para recargar las energías que pierden y sentirse renovados.

El signo ascendente: Sagitario

Este signo, por su parte, depende de la hora precisa de natalicio. Por ejemplo: si tu signo solar es Piscis y naciste a las 1:00 A.M, tu ascendente es Sagitario. ¿Cómo saberlo? Es fácil, puedes consultar aquí cuáles son los signos del zodiaco ascendentes y calcular el tuyo. Además, el ascendente se define como la manera en que enfocamos nuestra vida tanto de forma física como mental. A diferencia del signo solar, refleja quiénes somos superficialmente, es decir, cómo nos ven los demás o la energía que transmitimos a las personas.

Gracias a su optimismo y sus ganas de vivir, parece que todo gira en torno a Sagitario. Su energía es tan intensa que puede ser difícil seguir su paso. Es espontáneo, directo, avasallante; son personas muy justas en su sentido de igualdad y hacen que la vida sea más disfrutable. Se reconocen por ser confiables. Hablan mucho, pero callan mucho también, aunque las demás personas piensen todo lo contrario. Ellos “dan” y muchísimas veces no reciben ni la cuarta parte de lo que dieron, pero no les importa.

Son tan positivos que logran disfrutar y vivir a pleno, como ningún otro signo del zodiaco. Hacen brillar a quienes los rodean. Sufren muchísimo ante la mentira, ya que el engaño es una de las peores cosas que se le puede hacer a un Sagitario debido a su propia identidad, franca y honesta.

Piscis con Ascendente en Sagitario

Generalmente ésta se considera una combinación astrológica muy afortunada y poseedora de una espiritualidad casi única. Este tipo de pisciano es menos proclive a las depresiones o a los «bajones» de moral. Es extravertido, alegre y optimista. Generalmente busca el lado bueno hasta de sus experiencias más dolorosas, y eso le ayuda a combatir sus predisposiciones más auto-destructivas. Es más liberal e independiente, y odia estar sometido a la supervisión o control de otras personas. Debido a esto, una de sus máximas aspiraciones es abrirse camino por sí solo y volcarse a actividades en las que no tenga que dar cuenta a nadie de sus actos. Es muy idealista, ambicioso y sueña con proyectos a gran escala.

Está muy interesado en temas relacionados con filosofía, mística, religiones o cuestiones sociales. Su curiosidad y ansias de conocimiento no tienen límite y por eso busca viajar o a explorar sitios que puedan colmar esas necesidades. Su temperamento inquieto hace que su vida no esté resuelta hasta después de pasada la juventud. Es de iniciar muchas cosas, y de involucrarse en mil y un proyectos. El nacido con estos signos está convencido que tiene una misión que cumplir y, por lo tanto, constantemente trata de ir más allá en todo lo que emprende, habiendo siempre en sus asuntos algo trascendental, diferente o «superior», que es precisamente lo que le atrae.

En la vida sentimental es también muy variable e inconstante; no soporta la posesividad, los reproches o la vigilancia o preguntas de su pareja por más bien intencionadas que éstas sean. Piscis con ascendente en Sagitario es bastante enamoradizo y, todas esas características juntas, favorecen bastante a la infidelidad, a no ser que encuentre a una persona que sepa respetar sus especiales necesidades.

Puedes seguir leyendo: “¿Qué Significa Neptuno En Piscis?”