Contents
Piscis con ascendente en Leo: Toda la información
¿Conoces el ascendente en Leo, siendo Piscis? Esto es todo lo que debes saber sobre la unión de estos signos.
- El signo solar y el ascendente pueden revelar, en forma conjunta, muchos rasgos de personalidad.
- La persona de Piscis con ascendente en Leo es una perfecta combinación entre la dulzura y mística del pez y la energía y fuerza del rey de la selva.
En Astrología se cree que muchos de nuestros rasgos no dependen del signo solar exclusivamente, sino también de la combinación que nuestro ascendente ejerce sobre nosotros.
Piscis: el signo solar
Este signo es el encargado del yo, la personalidad y el ego. Es el reflejo de quién eres o el que da forma a tu identidad como ser humano individual. Se define en base a la ubicación del astro Sol en el momento exacto de tu nacimiento y se corresponde según tu mes y día de cumpleaños. Por ejemplo, recordemos que en el caso de Piscis las fechas van del 19 de febrero al 20 de marzo.
Piscis es pura bondad y tiene un corazón que vale oro; con nobles actos e ideas, se relaciona de forma amable con todas las personas. Siempre está presto a ayudar a los demás, a poder servir. Es aquel que mejor comprende a todos gracias su altísimo grado de empatía con su entorno. Esto también lo hace ser muy compasivo. Posee un gran espíritu de sacrificio, altruista, pues no pide nada a cambio de su ayuda.
Los peces son personas de lo más intuitivas y perceptivas, que siempre ven venir las cosas. Gracias a su sensibilidad, absorben las energías que están en torno a ellos y se relacionan bien en determinados ambientes. Este signo es tal y como lo ves, transparente. Por mucho misterio que quiera ocultar, con solo mirarle ya sabes cómo es de verdad y qué corazón tan grande tiene. Y cuando se abre a los demás, lo hace con todo su ser. Ahí demuestra su dulzura, cariño y paciencia.
Leo: el signo ascendente
Este signo simboliza cómo nos proyectamos a los demás, cómo nos ven, y la manera en que nos comportamos. Muchas veces dice más de nosotros que el signo solar. Se identifica como aquel signos que se elevaba en el horizonte en el momento en que llegaste al mundo, y depende de la hora exacta en que naciste y el lugar. Por ejemplo: si tu signo solar es Piscis y naciste a las 5:00 P.M, tu ascendente es Leo. ¿Cómo saberlo? Es fácil, puedes consultar aquí cuáles son los signos del zodiaco ascendentes y calcular el tuyo.
Regido por el Sol, Leo no pasa desapercibido; es el signo más dominante del zodiaco. Tiene mucha presencia, así como una energía contagiosa y alegre. Ama ser el centro de atención y posee gran confianza en sí mismo; sabe lo que quiere y cómo va a conseguirlo. Posee luz y carisma, además de capacidad para ser un líder nato. Su entusiasmo por la vida y la forma en que pone todo su corazón en las cosas inspira a los demás a hacer lo mismo.
Los leoninos son leales, sinceros y te ayudarán en todo lo que puedan, pero nunca volverán a confiar en ti tras una traición. Como buen rey de la selva, son independientes, valientes, aventureros y fuertes. Por norma general, las personas bajo este signo tienen buen corazón y se implican mucho en las causas en las que creen. Son creativas, entusiastas y ambiciosas. Tienden sentir empatía por los demás y son comprensivos, además de altamente sociables. En contraposición y también como parte de su posición del león del horóscopo, algunas de sus características negativas de Leo son la vanidad y el egocentrismo.
Piscis con Ascendente en Leo
Los nacidos bajo esta combinación oscilan entre un carácter fuerte y fogoso que deriva de su ascendente y una cierta timidez propia del signo de agua. El león lo hace más ambicioso, magnánimo y un poco orgulloso. El signo de nacimiento es más reservado, mientras que el felino es más extrovertido y egocéntrico. Cuando está enamorado es digno de confianza, le pide a su pareja empatía y consuelo. Quiere proteger a su ser querido, pero también necesita apoyo y cariño; es sentimental, pero también sabe ser fuerte en momentos de necesidad. Se trata de una persona que no escatima esfuerzos en dar a sus seres queridos bienestar, confort y, sobre todo, consejos e indicaciones.
Gracias al ascendente en Leo, este es uno de los piscianos más fuertes, enérgicos y vitales, que siempre parece estar dispuesto a poner en marcha esas capacidades de las que se conoce dueño. Las fluidas emociones de Piscis se profundizan con la sinceridad y la calidez del apasionado león. Es bastante ambicioso y no se suele conformarse. Pone mucho corazón en todo lo que hace. Eso, y teniendo en cuenta que posee un sentido de la voluntad bastante marcado, le convierte en una persona capacitada para llegar al logro de sus ambiciones.
Puedes seguir leyendo: “¿Qué significa Mercurio en Piscis?”