Piscis con ascendente en Géminis: Toda la información

Piscis con ascendente en Géminis: Toda la información

Piscis con ascendente en Géminis: Toda la información

¿Te gustaría conocer la variante de Piscis con ascendente en Géminis? Continúa leyendo este artículo para conocer más sobre este tema.

  • El signo solar y el ascendente son dos elementos claves en la carta astral
  •  Piscis con ascendente en Géminis es una perfecta combinación entre la dulzura y mística del pez y la dualidad y curiosidad de los gemelos.

En Astrología suele haber algunas confusiones muy recurrentes respecto al significado e implicancia del signo solar y el ascendente. El primero rige de acuerdo al día y mes de nacimiento. Representa el signo del zodiaco en el que se encontraba el Sol en aquel momento e indica nuestra personalidad, cómo somos y la relación que tenemos con el resto de los signos. El ascendente, por su parte, depende de la hora precisa de natalicio. Este se define como la manera en que enfocamos nuestra vida tanto de forma física como mental. A diferencia del signo solar, refleja quiénes somos superficialmente, es decir, cómo nos ven los demás o la energía que transmitimos a las personas. Este signo se hace notar particularmente a partir de los 30 años. ¿Lo sabías?

Te puede interesar leer: “¿Cuáles son los signos del zodiaco ascendentes?”

Piscis: el signo solar

Recordemos que este signo va del 19 de febrero al 20 de marzo. Pertenece al elemento agua; está gobernado por el planeta Neptuno y es de naturaleza negativa y cualidad mutable.

A Piscis se le atribuyen características como la creatividad, imaginación, sensibilidad y amabilidad. Son intuitivos, empáticos, pacientes y tienen facilidad para soñar. Además, suelen ser personas tranquilas que evitan meterse en problemas e incluso les llega a costar rebelarse ya que su personalidad es bastante introvertida. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias. Les preocupan más los problemas de otros que los suyos propios.

Este signo saca lo mejor de quienes les rodean gracias a su noble personalidad y su pura esencia. Son sumamente cariñosos y respetuosos. La familia y los amigos tienen reservado un lugar especial dentro de su corazón.

Géminis: el signo ascendente

Géminis es miembro del elemento aire; está regido por el planeta Mercurio y es de naturaleza positiva y cualidad mutable.

Este signo se caracteriza por tener el don de la palabra, de la agilidad y la perspicacia mental; tienen gran percepción de todo lo que les rodea. Esta es la razón por la que son tan buenos comunicadores, algo de lo que pueden sacar mucho partido si aprenden a aplicarlo bien. Cuentan con la capacidad de hacer varias cosas a la vez de forma fácil debido a su rapidez mental y flexibilidad, además se adaptan perfectamente a todo tipo de situaciones ya que son muy versátiles. Odian la rutina del día y día y piensan que divertirse es algo primordial en la vida.

A veces pueden ser algo superficiales, ambiguos e impacientes en ciertas situaciones, algo que deben aprender a controlar.

Piscis con Ascendente en Géminis

En esta combinación astrológica se pone de manifiesto una inteligencia de cualidades poco habituales, ya que además de los procesos mentales normales, entran en juego la intuición y la percepción de Piscis. Como resultado de ello, este nativo puede asombrar por sus reacciones que parecen venir de otro mundo pero que, por lo general, son útiles para las cosas más cotidianas. El incansable Géminis acentúa a Piscis su personalidad siempre cambiante, muy adaptable y proclive a entenderse con la última persona que acaba de encontrar. Tener a los gemelos como signo ascendente significa agilidad y disposición mental para lidiar con los diversos estímulos que presenta el mundo. Su capacidad camaleónica les permite que se adapten a diferentes circunstancias y personas de inmediato.

Esta mezcla de agua y aire que combina la intuición y las emociones lo convierte en uno de los Piscis más populares que existen. Pero en el amor hay mucha dualidad. No es fácil para este nativo dedicar toda su vida a la exclusividad de una sola persona. El atractivo que representa para él cualquier oportunidad de cambio, amenaza también el terreno del amor, y solo alguien que supiera comprender la necesidad de su libertad podría retener esa tendencia.

Piscis ascendente Géminis tiene problemas para definir dónde terminan los hechos fascinantes y comienzan las fantasías descabelladas. El pez es sensible e intuitivo, y Géminis es comunicativo e inestable. Susceptible a lo que dicen, siempre sigue sus ideas y deseos. Puede variar entre una personalidad muy extrovertida, comunicativa y divertida, y otra forma de ser a veces soñadora, ilusa y completamente fuera de la realidad. También sugiere un poco más de desorganización en sus múltiples tareas y un cierto exceso de distracción; el cúmulo de diversas opciones y tareas puede perjudicar la profundización de lo que sea.

Puedes seguir leyendo: “Piscis con ascendente en Leo: Toda la información”