Contents
Piscis con Ascendente en Aries: ¿Qué significa?
Eres un pisciano, eso ya lo sabes, pero si tu ascendente se posiciona en Aries todavía tienes mucho que descubrir sobre ti mismo. ¡No te lo pierdas!
- El signo solar y el ascendente pueden revelar, en forma conjunta, muchos rasgos de personalidad en una persona.
- La persona de Piscis con ascendente en Aries es una perfecta combinación entre la dulzura y mística del pez y la energía y pasión del carnero.
Signo solar
El signo solar se define en base a la ubicación del astro Sol en el momento exacto de tu nacimiento. Conocerlo es muy sencillo, pues es el signo que te corresponde según tu mes y día de cumpleaños. Por ejemplo, recordemos que en el caso de Piscis las fechas van del 19 de febrero al 20 de marzo.
Este signo es el encargado del yo, la personalidad y el ego. Es el reflejo de quién eres o el que da forma a tu identidad como ser humano individual.
Piscis
El pez es la mejor persona a la que puedes contarle tus problemas, ya que son tranquilos, pacientes y amables. Tienden a anteponer las necesidades de los demás a las suyas porque eso les hace sentir bien. Aunque a veces absorben tanto lo que viene de fuera que acaban pareciendo confusos y desorganizados. Son personas con mucha empatía y una profunda compasión, con vocación de servicio.
Piscis es el signo más sensible del zodiaco y confían mucho en su instinto e intuición. Cariñosos y calmados, por norma general. Son tolerantes, su carácter es simpático y adaptable fácilmente a las circunstancias. Tienen humildad, logran dar paz. Suelen requerir de momentos a solas, ya que necesitan ese tiempo para recargar las energías que pierden y sentirse renovados.
Signo ascendente
Este signo se identifica como aquel que se elevaba en el horizonte oriental en el momento en que llegaste al mundo, y depende de la hora exacta en que naciste y el lugar. Por ejemplo: si tu signo solar es Piscis y naciste a las 9:00 A.M, tu ascendente es Aries.
El signo ascendente simboliza cómo nos proyectamos a los demás, cómo nos ven, y la manera en que nos comportamos. Muchas veces dice más de nosotros que el signo solar. Los astrólogos lo explican de la siguiente manera: si conoces a alguien y adivinas su signo es probable que hayas descubierto su ascendente antes que el solar.
Aries
Son independientes y les encanta tener el control de su propio destino. Se consagran como muy buenos líderes, pero también pueden ser impacientes y prepotentes. Necesitan de alguien que los comprenda y puedan soportar todo el fuego y pasión que emanan. La energía de este signo es tan grande que puede generarle conflictos debido a su forma de actuar sumamente explosiva.
No tiene miedo a los cambios y disfruta realmente de salir de su zona de confort. Son personas muy inquietas que quieren dar lo máximo. Aventureros natos, son personas de mucha personalidad; aman la libertad y las nuevas experiencias, por lo que nunca temen a los comienzos o nuevas etapas.
Piscis con Ascendente en Aries
Los nacidos bajo la influencia de estos signos representan un pez de mucha potencia. Alguien mucho más ambicioso y veloz a la hora de decidirse y manifestarlo, ya que el impulsivo Aries proporciona fuerza, coraje y acción a Piscis. Por su parte, y a diferencia de un ariano común, el pez mantiene su mística y no trata de llamar la atención en absoluto. Es sensible, perceptivo y dueño de un impulso capaz de hacer cualquier cosa, aunque el mal humor puede ponerlo en un aprieto.
Piscis con Ascendente en Aries es alguien fantasioso y muy idealista, y por eso tiende a crearse ilusiones u objetivos que no siempre pueden estar a su alcance; sin embargo, no es de las personas que se dejan vencer por los obstáculos, ya que posee una fe inquebrantable y mucha seguridad en sí mismo.
En el amor es apasionado y muy expresivo, pero tiende a idealizar a quien ama y cuando la realidad no concuerda con sus esperanzas queda expuesto a sufrir fuertes decepciones. Estos nativos son encantadores y gentiles, ejercen un intenso poder de atracción sobre los demás. Soñadores e idealistas, viven en busca del amor perfecto y feliz.
Como lado negativo, podemos mencionar la lucha con su propia mente confundida y dividida, que no puede encontrar una salida a sus caminos internos. El coraje del planeta Marte lo puede llevar a peligrosos niveles de riesgo. Su conducta puede ser bastante desconcertante, pues va desde estados de fuerte euforia y optimismo, a otros en los que se sume en la melancolía y la tristeza. Este choque de reacciones da lugar a agresividad o a una impaciencia que se pone muy de manifiesto en el trato con los demás. Lo que es siempre seguro es que estarnos ante alguien profundamente emotivo, pero poco dado a expresar sus sentimientos.
Puedes seguir leyendo: “Aries en Casa 5: ¿Qué significa?”