Contents
Piscis: Cómo es en el amor este signo
Piscis es uno de los signos más dulces del zodiaco. Imagina entonces cómo es en el amor este signo.
- Las características de Piscis son únicas y lo ubican como una excelente pareja.
- Te anticipamos todo lo que debes saber sobre este signo respecto al amor.
- ¡No te pierdas conocer la compatibilidad de Piscis con los demás signos del zodiaco!
Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Es un signo complejo pero al mismo tiempo lleno de riqueza; sensible ante el sufrimiento de otros, tiene una muy buena voluntad y vive su vida de una forma más emocional que racional, siempre de forma instintiva. Desarrollan un gran sentido de compasión y altruismo. Su carácter es cariñoso, amable y afable. Son personas que se reconocen por ser muy tranquilas, y por ello mantienen muy buenas relaciones con los demás. Es considerado como el signo más tolerante de todo el zodiaco; nunca juzgan y, además, siempre perdonan.
Cómo es Piscis en el amor
Los nacidos bajo este signo son personas fieles, adaptables y que buscan incansablemente una unión con su pareja. Necesitan volar conjuntamente con su media naranja. Al ser soñadores e imaginativos, querrán vivir en un amor de fábula y de sueño. Además, su cariño tiende a ser muy desinteresado: a menudo ponen las necesidades de sus parejas por encima de las suyas. Esta gran entrega por parte de Piscis puede dejarlos vulnerables al daño y la manipulación.
En el amor son unos románticos empedernidos y a veces, creen ciegamente en cupido. Son personas muy cariñosas y sensibles; muy fieles y detallistas con sus parejas. Esto tiene que ver con el romanticismo extremo que sienten. Los Piscis quieren pasar su vida entera con personas que vivan al mismo nivel de intensidad y fantasía. Les encanta la idea de estar enamorados, y pueden pasar mucho tiempo soñando despiertos con su pareja perfecta.
Sin embargo, Piscis se puede sentir muy dolido si no le dan lo mismo que él ofrece. Se trata de un signo del zodiaco tremendamente sensible, lo que puede ser positivo y en ocasiones, también negativo. La pareja de Piscis deberá cuidar la relación día a día para que Piscis se sienta amado y querido. Ya que da lo máximo en lealtad y devoción, su relación debe ser honrada y apreciada. Al pez le encanta hacer cosas por otras personas, y más aún por a quien ama. Abogarán siempre por mantener vivo el romance durante todos los años que dure la relación.
Cuando Piscis está enamorado, son muy generosos y compasivos con su pareja. Quieren hacer todo lo posible para ayudar a la persona con la que están, y les gusta sentirse útiles. Pueden disfrutar compartiendo consejos o simplemente estar allí para apoyar a su pareja cuando están pasando por un momento difícil.
Compatibilidades de Piscis en el amor
Para hablar sobre compatibilidad de los signos, si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede analizar la relación entre dos signos considerando sus rasgos generales. En el caso de Piscis, según los astrólogos, sus mejores parejas amorosas son Tauro o Cáncer, aunque también puede congeniar con Virgo, Leo o Capricornio. A continuación te brindamos una simple lista sobre la compatibilidad de Piscis con los demás signos del zodiaco:
- Piscis y Aries: Esta será una relación difícil y con algunos retos debido a sus diferentes estilos de vida.
- Piscis y Tauro: Aquí reinará la comprensión y la ternura. El sensible pez buscará hacer feliz al toro, a cambio de la ternura y seguridad que necesita.
- Piscis y Géminis: Piscis desea ser comprendido y protegido, mientras que Géminis necesitará libertad.
- Piscis y Cáncer: Este dúo es otra pareja ideal, ya que se entienden a la perfección. Al ser del mismo elemento son sensitivos, espirituales y se complementan.
- Piscis y Leo: Para que el amor entre Piscis y Leo funcione tendrán que recordar qué los unió en un principio.
- Piscis y Virgo: Estos signos son opuestos y complementarios a la vez, lo cual significa que, a pesar de las contradicciones, juntos se sentirán completados.
- Piscis y Libra: Compartir arte, cultura y literatura le da a este vínculo una atracción mutua, pero la brecha entre ellos puede crecer.
- Piscis y Escorpio: Poseen una afinidad recíproca muy buena, pero Piscis deberá esquivar los celos del escorpión.
- Piscis y Sagitario: Podrán lograr entendimiento pero la paciencia y la comprensión serán esenciales cuando la pareja necesita un descanso y hacer sus propias cosas.
- Piscis y Capricornio: Será una combinación excelente aunque deberán aceptar las diferencias.
- Piscis y Acuario: Juntos deberán encontrar el punto medio, pero Piscis necesitará recibir su dosis de cariño.
- Piscis y Piscis: Juntos pueden crear un paraíso ideal o un infierno. Generarán mucha atracción y empatía desde el primer momento, pero pueden perderse en sueños y fantasías.
Si quieres conocer las compatibilidad de los demás signos puedes leer: “Averigua si tu signo es compatible con el de ella o él”.