Contents
¿El hombre Piscis no demuestra sus sentimientos?
Si te interesa un hombre de Piscis y quieres conocer cómo es este signo en el plano sentimental, hoy es tu día de suerte. ¿Demuestra o no sus emociones?
- Piscis es un signo de agua que rebasa de emociones por doquier. Tiene sensibilidad, empatía y sentimientos muy puros.
- Particularmente, el hombre de Piscis demuestra lo que siente de forma muy distinta a otros signos del zodiaco.
Anteriormente hemos mencionado cómo hacer que un Piscis te extrañe y qué hacer cuando un hombre Piscis no te busca. Relacionado a ello, en esta oportunidad, seguiremos hablando sobre el hombre pisciano y sus sentimientos. ¿Es demostrativo? ¿Cómo expresa sus emociones? Este signo tiene los sentimientos a flor de piel, al punto de ser muy susceptibles. Un abrazo o una frase dicha con cariño es capaz de sacarle un mar de lágrimas alegres.
Piscis: un signo lleno de sentimientos
Piscis es una persona muy sentimental y no tendrá inconvenientes en expresar sus emociones, aunque para ello necesita encontrar el mejor momento para hacerlo. Conoce muy bien lo que siente e intenta manejarlo de la mejor forma posible, pero no siempre sale cómo lo desea. Al ser una persona súper emocional, le es imposible ocultar sus sentimientos. Sin embargo, en ocasiones acaba por no expresar con palabras, prefiriendo reservar las conversaciones más profundas para momentos significativos (Cuidado: debe tener precaución de no guardar demasiado y cargar con el arrepentimiento de no haberlo dicho)
El pez muestra su interés canalizando su sentir de una manera muy artística. Por ejemplo, utiliza sus sentimientos para mandar mensajes llenos de amor. También querrá pasar todo el tiempo contigo y cualquier excusa le servirá para ir a verte. Debido a que es un signo muy dedicado y servicial, dejará su vida de lado para estar con su persona favorita. De esta forma, Piscis siente que ya ha dejado más que claro todo lo que siente por ti. Un gran punto a favor es el siguiente: este signo nunca dice mentiras y menos cuando se trata de un tema tan delicado como son sus sentimientos.
Los Piscis son unos románticos empedernidos, creen ciegamente en el amor y en las relaciones amorosas a largo plazo. Les encanta enamorarse. Se entregan incondicionalmente sin esperar nada a cambio, prefieran dar que recibir en todos los ámbitos de su vida. También les gusta sentirse amados y recibir muchísimo cariño y afecto de parte de su pareja. Al ser introvertidos, no suelen ser ellos los que dan el primer paso, pues prefieren ser cautos e ir avanzando poco a poco y sin prisas. Necesitan tiempo para estar completamente seguros y no soportan los caracteres impacientes. No quieren sentirse agobiados, buscan parejas que sepan entender sus emociones y fantasías.
Te puede interesar leer: “Piscis: cómo es en el amor este signo”
El hombre de Piscis
Posee un carácter sensible, motivo por el que necesita tiempo y espacio para estar solo. Tiene un corazón enorme y adorable; ama plenamente y sin límites, con el objetivo final de la absoluta armonía y paz entre él y su pareja. Es un compañero leal que muestra su creciente adoración por su media naranja con actos desinteresados y atendiendo infinitamente a sus necesidades.
Debido a que el pez es el último signo del zodíaco, este hombre encarna todos los rasgos de los otros signos y tiene un alma antigua. Profundamente espiritual, el pisciano tiene una fuerte conexión con el plano sentimental, lo cual puede ser abrumador y provocar cambios de humor. Al igual que las mareas, sus emociones vienen en oleadas. Son soñadores idealistas y pesimistas. Poseen la capacidad de conectarse con otros a nivel personal, mostrando empatía y simpatía sin importar la situación. Si ven a alguien llorando o molesto, ellos también se vuelven así, como un espejo.
Compatibilidad de Piscis en base a los elementos del zodiaco
Los 12 signos zodiacales son representados por 4 elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire y tierra. La compatibilidad entre los signos debido a su elemento es, como de seguro ya sabes, uno de los puntos más importantes a valorar si hablamos de amor, ya que muestra una profunda influencia en los rasgos básicos del carácter, las emociones, el comportamiento y la forma de pensar.
Al respecto, Piscis se relaciona de excelente manera con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), ya que son muy estables y al pez le fascina esto. En cambio, no se entiende muy bien con los de fuego (Aries, Leo y Sagitario): el agua apaga las llamas y Piscis no puede con la fogosidad de estas personas. Finalmente, con los signos de su propio elemento (Cáncer y Escorpio), se suele llevar bien aunque a veces acumulan juntos un mar de emociones y esto puede provocar relaciones tormentosas.
Puedes seguir leyendo: “Piscis con ascendente en Géminis: Toda la información”