¿Con qué signos es compatible Piscis?

¿Con qué signos es compatible Piscis?

¿Con qué signos es compatible Piscis?

Para conocer a Piscis también es importante saber cuáles son los signos más compatibles con su tan inigualable personalidad.

  • Nos referimos a Tauro, Cáncer y Virgo, tres signos que tienen gran afinidad con el pez.

¿Cuál es la compatibilidad de los signos en el amor? Si te interesa este tema, y además eres de Piscis, seguramente también quieras conocer con qué signos eres compatible en mayor medida. Y es que todos buscamos a nuestra media naranja, y garantizar una buena conexión entre signos afines puede resultar muy beneficioso para una pareja.

Piscis es uno de los signos más sensibles de zodiaco, son personas con mucha empatía y habilidades para escuchar los problemas de los demás. Esto hará que se lleve bien con prácticamente todos los signos del zodiaco, pero, al ser un signo de agua, será con los de fuego (Leo, Aries y Sagitario) con los que menos afinidad tenga, ya que el agua naturalmente apaga las llamas.

¡Te lo anticipamos! En el amor los peces son románticos y tienden a idealizar en exceso a la persona que les gusta o a la que quieren. Disfrutan de fantasear con una relación de cuento de hadas, y a montarse “películas” en la cabeza. En pareja son tolerantes, comprensivos y cariñosos.

Relacionado a este tema, quizá te interese leer: “¿Un Piscis regresa con su ex?”

¿Qué signos son compatibles con Piscis?

Por eso, te brindamos información sobre los 3 signos que mejor coinciden con el pez: sus mejores parejas amorosas son Tauro o Cáncer, aunque también puede congeniar con Virgo, su signo opuesto y complementario a la vez.

Piscis y Tauro (Agua + Tierra)

Esta es una de las parejas ideales para Piscis. Aquí reinará la comprensión y la ternura. El sensible pez buscará hacer feliz al toro, a cambio de la ternura y seguridad que necesita. Disfrutarán salir juntos, así como la intimidad en el hogar. Tauro y Piscis están destinados a entenderse con una sola mirada, sin decir ni una sola palabra. Juntos aspiran a lo mismo y también huyen de los mismos fantasmas que podrían hacer tambalear su unión. Piscis, tan espiritual, anhela tener una pareja más terrenal, como es Tauro, mientras este a su vez se verá beneficiado por la fidelidad del pez y su compromiso con la relación.

Ambos son sensibles y creativos e, incluso, las diferencias propias de su carácter fácilmente se compensarán. Son personas con actitud comprensiva, personalidad despreocupada y disposición amigable. Sin embargo, en el área de lo material es donde surgirán los mayores problemas, pero si su amor es auténtico lo solucionarán con mucho amor y romanticismo.

Piscis y Cáncer (Agua + Agua)

Este dúo es otra pareja ideal, ya que se entienden a la perfección. Al ser del mismo elemento son sensitivos, espirituales y se complementan. En la intimidad llegarán a una gran armonía, ya que su unión resulta equilibrada, puesto que ni una parte ni la otra se altera con facilidad, y menos todavía juntos. Está claro que es una de las relaciones más estables del Zodíaco ya que ambos reúnen todo lo necesario para ser una pareja plenamente llena de sueños y emotividad a flor de piel. Como signos de agua, las emociones abundan en ellos y eso genera una buena química, pero sobre todo provoca que se puedan conectar desde el corazón.

Para que una relación prospere y se haga más fuerte, ambos signos deberán esforzarse por evitar el sentimentalismo excesivo. Si las cosas salen bien y no caen en peleas tontas que pueden solucionarse con sólo ceder un poco, Piscis puede hacer crecer al Cangrejo emocionalmente y Cáncer puede ser esa media naranja que se preocupa por el pez y que admira su personalidad y su forma de sentir la vida.

Piscis y Virgo (Agua + Tierra)

En teoría, los signos opuestos son parejas naturales: representan polaridad y esto proporciona equilibrio. Lo cual significa que, a pesar de las contradicciones, las energías de uno complementan las del otro; encarnan por naturaleza los rasgos que atraen al otro y, cuando se equilibran, este vínculo puede llegar a ser extraordinario para ambos.

Esta relación será el ying y el yang, pero logrará con el paso del tiempo afianzar el amor sobre una base sólida y así llegar a la entrega total, desarrollando una profunda conexión tanto física como emocional entre ambos. Su vinculo será muy equilibrado; son tolerantes y humanitarios con el prójimo. Esto está vinculado con los planetas que los rigen, debido a que la acción combinada de Mercurio y Neptuno crea un altísimo nivel de comprensión que a su vez genera una perfecta unión sentimental; juntos formarán una pareja movida por los ideales de paz y solidaridad. De esta forma, a pesar de los pequeños problemas que puedan surgir, Piscis y Virgo siempre estarán disponibles y comprensivos entre sí.

Puedes seguir leyendo: “Compatibilidad de Tauro con Sagitario: Toda la información aquí”