Contents
Compatibilidad entre Géminis y Leo: Toda la información aquí
Esta pareja es considerada perfecta y armoniosa, al punto que su relación parece sacada de una novela de televisión. ¡Viva el amor entre Géminis y Leo!
- Géminis es un signo de aire; de naturaleza positiva y cualidad mutable.
- En cambio, Leo es miembro del elemento fuego; también de polaridad positiva, y cualidad fija.
Al hablar sobre compatibilidad zodiacal ya todos sabemos que este aspecto se encuentra influido en gran medida por los elementos de los signos del zodiaco, es decir, fuego, aire, tierra y agua. Estos marcan la energía de los signos y los rasgos generales de su personalidad. Así, cada elemento gobierna a tres signos, los cuales comparten ciertas cualidades. El fuego es energía (Leo, Sagitario y Aries), el aire es intelecto (Libra, Acuario y Géminis), la tierra es practicidad (Capricornio, Virgo y Tauro) y el agua las emociones (Escorpio, Cáncer y Piscis).
Ahora bien, en esta ocasión analizaremos la compatibilidad de Géminis y Leo. Pero antes, primero definiremos a estos signos para así entender su forma de ser.
Géminis (del 22 de mayo al 20 de junio)
Géminis se destaca por su extrema variabilidad y liviandad en la vida. Pareciera que a este signo nada lo toca ni le influye; vive flotando, de forma libre y relajada. Su personalidad tiene grandes talentos de adaptabilidad y goza de una increíble capacidad para aceptar los cambios. Géminis está siempre abierto a toda clase de relaciones y opiniones, sin juzgar. Vive libre de prejuicios y se enriquece vinculándose con aquellos que piensan distinto. Posee gran capacidad para aprender e incorporar ideas. Es curioso, inquieto e inestable. Tiene el don de la escucha; no concibe el aislamiento, pues lo fundamental es la comunicación.
Al ser representado por los gemelos, en él habitan dos personalidades iguales pero distintas a la vez. Es divertido pero también inteligente; amistoso, sociable y simpático. Su estilo es ágil, juvenil, rápido y muy travieso.
Relacionado a Géminis, quizás te puede interesar leer: “¿Cómo es la compatibilidad de Géminis con el resto de los signos?”
Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)
Regido por el Sol, Leo no pasa desapercibido; es el signo más dominante del zodiaco. Tiene mucha presencia, así como una energía contagiosa y alegre. Ama ser el centro de atención y posee gran confianza en sí mismo; sabe lo que quiere y cómo va a conseguirlo. Posee luz y carisma, además de capacidad para ser un líder nato. Su entusiasmo por la vida y la forma en que pone todo su corazón en las cosas inspira a los demás a hacer lo mismo.
Los leoninos son leales, sinceros y te ayudarán en todo lo que puedan, pero nunca volverán a confiar en ti tras una traición. Como buen rey de la selva, son independientes, valientes, aventureros y fuertes. Por norma general, las personas bajo este signo tienen buen corazón y se implican mucho en las causas en las que creen. Son creativas, entusiastas y ambiciosas. Tienden a sentir empatía por los demás, son comprensivos y altamente sociables.
Sobre Leo, puedes leer además: “¿Qué signos son compatibles con Leo?”
Compatibilidad entre Géminis y Leo (Aire+ Fuego)
La mayoría de las combinaciones entre signos de aire y fuego son buenas, y ésta, no iba a ser la excepción. Esta unión suele dar como resultado relaciones totalmente explosivas, como si fuerzan un flechazo, con momentos apasionados, experiencias memorables y de fogosidad interminable. Las relaciones sentimentales entre Géminis y Leo tienen grandes probabilidades de prosperar. Se trata de una conexión única, donde ambos caen absolutamente rendidos por el encanto y la personalidad del otro. A Leo le gusta la animada charla de Géminis, su actividad y sus ideas, mientras que Géminis está encantado con el protagonismo de Leo y su fidelidad. Ambos podrán presumir de su relación ante todo el mundo.
Estos signos son muy sociables, les encanta divertirse, salir de fiesta y sus personalidades compaginan bien, incluso pueden profesarse una mutua admiración que, fácilmente, se convertirá en pasión y ese amor, en amor verdadero. Dicho reconocimiento entre ellos dará lugar a una carga erótica importante. Además, no son personas que escatimen en gastos así que, será muy habitual que se hagan regalos y demostraciones constantes.
Sin embargo, también es necesario considerar que al león, naturalmente, le gusta dominar y marcar siempre el territorio, y los gemelos podría sentirse atrapados ante ello, con intención de salir corriendo sin dudarlo. Asimismo, tendrán que hacer concesiones a causa del carácter dominante de ambos, pero no hay nada que el amor no pueda suavizar. Lo que queda garantizado en esta relación son las vivencias inolvidables y los momentos apasionados de los que disfrutarán. En el hipotético caso que la relación terminara, ellos tratarían de cerrar el asunto pacíficamente. Si bien habría muchísimo drama, nunca se dañarían intencionalmente. Eso los distingue del resto.
Puedes seguir leyendo: “Compatibilidad de Géminis y Sagitario: Toda la información aquí”