Contents
Compatibilidad de Tauro con Cáncer: Toda la información aquí
Si eres Tauro y estás interesado en un Cáncer… ¿crees que la relación funcionará? Esto es todo lo que debes saber respecto al vínculo entre ambos signos.
- Tauro integra el elemento tierra, mientras que Cáncer pertenece al agua.
- Esta combinación de elementos suele ser muy fructífera, al igual que en la propia naturaleza.
- Tauro y Cáncer comparten además la polaridad negativa.
Anteriormente ya hemos hablado sobre cómo es Tauro en el amor y cómo conquistarlo, pero… ¿Y su compatibilidad zodiacal con Cáncer? Pues, tenemos muy buenas noticias: estos signos comparten muchas aficiones, actitudes y formas de ver la vida. Son muy similares; parecen predestinados a comprenderse y a vivir una historia de amor más romántica que apasionada. Es tanta su compenetración, que deberán estar atentos de no caer en la rutina o en la monotonía. Incluso, su relación hasta también pueden resultar a los ojos de los demás como “demasiada romántica”, pero es justamente esa dulzura la que necesitan para sentirse completamente bien.
En otras palabras, este vínculo lo podemos definir fácilmente con el slogan: “hogar dulce hogar”, ya que ambos signos priorizan a la familia por sobre cualquier cosa. Prefieren quedarse en casa y disfrutar de sus seres queridos al máximo. Buscan un amor verdadero con quien materializar una vida juntos. Tener una linda vivienda, con hijos y patio para mascotas, es todo un sueño para ellos…
A continuación, estas son las cualidades más reconocidas del toro y el cangrejo:
Tauro (del 20 de abril al 21 de mayo)
Suelen ser personas muy constantes y firmes con las que se puede contar para todo. No suelen hundirse en las dificultades y siempre salen adelante. Les gusta todo aquello que consideren elegante y sofisticado, y son perfeccionistas. Disfrutan de las cosas buenas de la vida, como la comida y el sexo. Son trabajadores y perseverantes, y pueden ser muy obstinados cuando se trata de lograr sus objetivos.
También son conocidos por su lealtad y su capacidad de amar profundamente. Regido por Venus, el toro sólo se conformará con su alma gemela. Sin embargo, si alguien traiciona su confianza, difícilmente la volverá a recuperar.
Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Los nacidos bajo este signo son complicados de clasificar, si se atiende a su carácter, ya que hay tímidos y aburridos, pero también brillantes y famosos. Les encanta ser extrovertidos, pero también tienen tendencia a retraerse. A pesar de ello, tienen una característica común: el hogar es lo más importante para ellos, por la seguridad y el calor que encuentran en él.
Gobernado por la Luna, son amantes muy tiernos y personas sensibles a las que los golpes que da la vida pueden hacer mucho daño. Por este motivo, no es raro que un Cáncer esté siempre en guardia y a la defensiva, algo que resulta contraproducente ya que puede acabar alejándolo de sus seres queridos.
Compatibilidad de Tauro y Cáncer (Tierra + Agua)
Como ya dijimos, generalmente las relaciones entre estos signos son muy buenas, ya que son personas que por su personalidad no tienen demasiados problemas de compatibilidad. En el momento que se conocen, rápido se dan cuenta que comparten muchas cosas; algo que contribuirá a que su relación comience bien. Ambos son amantes natos del hogar y la tradición, y juntos pueden vivir una gran historia de amor. Es una unión excelente para convivir disfrutando de los pequeños y grandes placeres que les ofrece la vida. Tanto uno como el otro se esfuerzan muchísimo por agradarse mutuamente con bonitos detalles, cenas a la luz de las velas o masajes interminables. Por otra parte, las reconciliaciones no se harán esperar y serán cálidas y muy emotivas para los dos.
Otro aspecto que les une es su gusto por la vida doméstica, la comida y los niños, así que su hogar siempre suele contar con estos tres elementos. Asimismo, la increíble coordinación de sus intuiciones, así como la lealtad y profundidad de sus sentimientos harán de esta unión una de las más comprensivas del planeta Zodíaco, ya que los dos se esforzarán por buscar el mejor modo de hacer sentir protegido al otro. Con esta relación Cáncer se sentirá seguro al lado un signo tan amoroso y táctil como Tauro, mientras que el toro será grandemente mimado y agasajado por el lunático cangrejo. Ambos estarán encantados de compartir sus vidas, aunque el sentido práctico de Tauro podría chocar con los vaivenes emocionales del signo regido por el agua y la Luna. Pero Cáncer también sabrá cómo darle a su amado esa devoción que tanto necesita, al mismo tiempo que Tauro otorgará dosis de paciencia para calmar los ánimo del cangrejo. Y finalmente, esa necesidad de compromiso amoroso serio y la lealtad entre ambos harán de esta pareja algo serio y duradero, aunque ambos deben poner un poco de su parte para no caer en la rutina.
Puedes seguir leyendo: “Tauro Con Géminis: ¿Cómo Es La Compatibilidad?”