¿Cómo es Tauro en la cama? Todo lo que hay que saber
Para conocer aún más el signo de Tauro, un aspecto de suma importancia es aquel que refiere a un elemento fundamental en el amor: la cama.
- Tauro es un signo calmado pero también fogoso, de tal forma que siempre buscará un equilibrio entre ambas cualidades.
- Descubre cómo es el toro en el sexo y cuál es su compatibilidad en la cama con los demás signos.
Definitivamente el signo zodiacal bajo el cual nace una persona determina parte de su carácter y conducta. Y por supuesto, esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento.
En esta nota, hablaremos específicamente de Tauro, el toro del zodiaco regido por Venus, la mismísima diosa del amor.
Los signos en el sexo: Tauro
Este signo es considerado como uno de lo más sexuales de todo el zodiaco. Son pasionales y entregados en una relación, de la misma forma que también lo serán en los intercambios más íntimos. Ponen a disposición todos sus sentidos en la actividad sexual; son muy receptivos y eróticos. Los Tauro en el amor son tremendamente románticos por lo que tenderán a evitar el sexo casual y normalmente optarán por relaciones sentimentales. Normalmente necesitan que haya sentimientos de por medio para tener encuentros sexuales, por lo que podría decirse que las aventuras, los encuentros fortuitos y los momentos alocados no suelen ser lo habitual para ellos.
Hay que tener presente que a este signo de tierra no le gustan mucho las sorpresas; es más bien tradicional en la cama. Puede que incluso a Tauro le cueste probar cosas nuevas, pero lo intentará si esa persona especial se lo pide. Aunque no sean los más explosivos de todos los signos, a Tauro le importa el sexo y le gusta tenerlo de forma frecuente y regularmente. Prefiere empezar las cosas despacio y sin tanto afán, aunque luego de entrar ‘en calor’ se soltará mucho más. Les encanta la seguridad, la estabilidad y el cariño, así que si se lo demuestras con mucho amor, caerá rendido.
Como todo toro, este signo necesita dominar la situación, tenerlo todo bajo control. Quieren conquistar y poseer. Buscan satisfacer a su pareja y es probable que tengan la habilidad de crear un buen juego previo que sorprenderá por completo y creará un gran ambiente de pasión. No hay que olvidar que son personas cariñosas a las que les gusta disfrutar de todo. No suelen tener muchas parejas en la vida, porque cuando aman lo hacen de verdad y para siempre.
Compatibilidad en la cama 🔥
- Tauro con Aries: Como buen signo de fuego, Aries quiere prender a todos. Tauro, en cambio, puede parecer un tanto frío al inicio. Pero así como el carnero es muy dominante, el toro también tiene lo suyo, y existe la posibilidad de que puedan discutir por ver quién tiene el control de la relación.
- Tauro con Tauro: Tendrán una alta compatibilidad sexual porque ambos sentirán las necesidades del otro. Lo más seguro es que siempre se comuniquen muy bien sobre qué esperan y quieren de su pareja. Llenarán su relación de pasión, amor y mucha aventura.
- Tauro con Géminis: Será una linda conexión, ya que Géminis es aventurero y elocuente. Sabrá adaptarse muy bien a lo que quiere Tauro y lo animará a tener encuentros muy divertidos, exóticos y románticos.
- Tauro con Cáncer: Se llevarán muy bien, porque crearán una relación con intereses afines. Ambos disfrutarán mucho de demostrarle su gran afecto y cariño al otro y, como son muy sensibles, hogareños y comprometidos los dos, formarán una combinación espectacular.
- Tauro con Leo: El toro puede disfrutar la fogosidad y el ímpetu de Leo, pero también se puede poner nervioso con ello. Por esto mismo, el felino podría aburrirse fácilmente con la aparente tranquilidad con la que un Tauro se toma las cosas.
- Tauro con Virgo: Lograrán una estupenda compatibilidad, dentro y fuera de la cama, pues ambos se entienden a la perfección, como dos signos del mismo elemento. Tendrán un gran placer sexual que compensará otros puntos débiles de su relación.
- Tauro con Libra: En general, la combinación de estos signos no es muy benéfica, pero ambos están regidos por Venus, lo cual puede causar chispas en su relación; son románticos y buscan la perfección en sus vidas.
- Tauro con Escorpio: Aquí tenemos a signos opuestos y complementarios. Su primer encuentro sería sencillamente increíble y a Tauro le podría sorprender la pasión que despierta en Escorpión.
- Tauro con Sagitario: A Tauro le gusta la costumbre, la organización y la rutina, y a Sagitario todo lo contrario: la aventura, sentir la emoción y la impulsividad del momento; pero ello no significa que no sea buena idea intentarlo.
- Tauro con Capricornio: Aunque ambos son retraídos, tendrán una conexión sexual muy especial, con mucho cariño y comunicación. Serán bastante compatibles en cuanto se hablen y mantengan al tanto de sus necesidades.
- Tauro con Acuario: El toro es un tanto terco mientras que Acuario no se deja controlar tampoco. No obstante, si se empeñan en resolver sus diferencias, podrían hacer que su relación funcione.
- Tauro con Piscis: Ambos se sentirán cómodo con la sensibilidad y la candidez del otro. Se centrarán mucho en la búsqueda del placer mutuo y en hacer el amor de manera tierna, entregados a su pareja.
Puedes seguir leyendo: “¿Qué Es Tauro En El Horóscopo Chino?”