Contents
Cómo es la compatibilidad de Piscis con Leo
Si quieres saber cómo es la compatibilidad de Piscis con Leo, quédate en Astrología y Zodiaco para descubrirlo y conocer esta peculiar relación.
- La compatibilidad entre los signos del zodiaco es fundamental para analizar un posible vínculo entre dos personas.
- Piscis es un signo del elemento agua, mientras que Leo pertenece al fuego. Y en cuanto a naturaleza y cualidad, también son bastante opuestos.
Conocer los elementos característicos en la personalidad de una persona en base a su signo zodiacal servirá para poder averiguar si una pareja, amistad o una relación laboral llegará a buen puerto. Respecto a esto, anteriormente ya hemos hablado sobre la compatibilidad de Piscis con los demás signos. Y es que las relaciones entre los 12 elementos del zodiaco resulta sumamente interesante. Ahora… ¿Qué hay de la compatibilidad de Piscis con Leo? Algo es seguro: Piscis y Leo son muy diferentes entre ellos mismos, pero, no por ello incompatibles. De hecho, las carencias de uno pueden ser respuestas para el otro, consiguiendo así una relación que puede llegar a ser armoniosa.
Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Pertenece al elemento agua; está gobernado por el planeta Neptuno y es de naturaleza negativa y cualidad mutable.
Son personas pacientes, tranquilas y amables. Poseen la particularidad de tener una gran empatía, además de ser muy cariñosos y sensibles. Piscis puede ponerse en la piel de otra persona con facilidad, por ello son queridos y valorados por los demás signos del zodiaco. Por lo general, se los ve como los cuidadores del grupo, debido a su lado compasivo. Se dejan llevar siempre por los dictámenes de su corazón y son como una “esponja”; extremadamente permeables ante las fuerzas externas.
Poseen intuición y dotes espirituales; cuentan con una fe natural e incluso, en primera instancia, pueden resultar un poco misteriosos. La transparencia, fluidez y pureza del elemento al que pertenecen los representa perfectamente en cada ámbito de su vida.
Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)
Es miembro del elemento fuego; regido por el astro Sol y de naturaleza positiva y de cualidad fija.
Los leones mantienen su condición de rey del zodíaco llamando la atención siempre. Necesitan dominar y ser celebrado por los demás. Son extrovertidos, líderes, ambiciosos y seguros de sí mismo. La gran fuerza de este signo se puede ver de sobremanera en momentos de cambios y dificultades.
Las personas del signo Leo cuentan con una gran intensidad para amar, son creativas, generosas y con una gran autoestima. Se expresan con un estilo avasallante y vital, y son quienes aportan pasión y alegría. Son dramáticos y expresivos. Sinceros y luminosos; suelen caracterizarse por ser pasionales, alegres y festivos pero también demasiado frontales e impacientes.
Compatibilidad de Piscis con Leo (Agua + Fuego)
Cuando el agua y los rayos del Sol se complementan en armonía aparece un arco iris, y esta magia de colores es la que pueden lograr estos dos signos si saben cómo alimentar su relación con cariño y confianza, y reconocer así sus respectivos talentos. Leo aportará seguridad al emocional Piscis, que se sentirá encantado con el rey de la selva, y este a su vez disfrutará de todo el manantial de atenciones que le brindará Piscis. Son sin duda un felino y un pez que se adorarán en verdad.
Piscis será capaz de admirar al león como no lo ha hecho nadie y eso hará que éste se sienta elevado en el cielo. A Leo le encantará dominar cualquier situación que se presente y, mientras todo vaya bien, Piscis se sentirá sumamente cómodo con que Leo reine a su gusto. El felino tiene siempre esa necesidad de cuidar al otro, no de pelear. A cambio, el pececillo aportará ternura y dulzura.
Ambos son tan, pero tan diferentes y, a la vez, pueden llegar a complementarse tan bien que es curioso incluso para ellos. Ambos causan intriga en el otro por la fascinación de la diferencia. Y es que, para que una relación entre agua y fuego sobreviva, ambos nativos necesitan percibir más agudamente las mitades que les falta: el fuego necesita más paciencia, consideración y sensibilidad hacia los demás, y el agua necesita alejarse de sí misma para ver que el mundo es mucho más amplio de lo que cree.
En conclusión, la compatibilidad entre estos signos será una experiencia emocionante e inolvidable, sin importar lo que pase. La calidez del fuego y el amor del agua pueden convivir en armonía y felicidad, con la paciencia y sabiduría necesaria. Leo proporcionará los límites para la relación y Piscis se adaptará fácilmente, por lo que pueden tener una relación confiable y duradera. La conexión puede ser muy intensa y muy cómoda para ambos al mismo tiempo. Juntos y enamorados pueden formar una pareja sorprendentemente cariñosa.
Puedes seguir leyendo: “¿De qué elemento es el signo de Capricornio?”